SU EXPERIENCIA EN EL TRASPLANTE CAPILAR LOS HACE SER UN REFERENTE MUNDIAL

Injerto capilar en Turqía Turquestética

El microinjerto capilar en Turquía

Todos los países se han convertido en algún momento de su historia en referente mundial por algún motivo. Ahora le toca a Turquía con el microinjerto capilar. Este país otomano se ha convertido en un referente mundial para aquellos hombres y mujeres que cada año viajan hasta la ciudad de Estambul en busca de una mejora de imagen. No solo atraídos por el precio sino por la alta profesionalidad de sus cirujanos. Todo esto avalado por las experiencias contadas por hombres y mujeres que obtuvieron unos resultados impresionantes.

Como es un Dr. especialista en microinjerto capilar en Turquía

Profesional, honesto y veterano.

Profesionalidad es la característica de la persona que desempeña un trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, o del trabajo así desempeñado.

Honestidad es la virtud que consiste en decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo. Cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.

Veterano es la persona que lleva tiempo haciendo determinada cosa, especialmente practicando una profesión o actividad, y tiene experiencia* en ella.

*Experiencia; conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces.

Dr Ahmet Genç Injerto capilar en Turqía Turquestética
Injerto capilar en Turqía

Hospitalización y postoperatorio del microinjerto capilar en Turquía


Es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, por lo que no es necesario que duermas en la clínica u hospital, así que después de la cirugía puedes irte al hotel. El área donde se han extraídos los folículos es tratada con los cuidados necesarios para q las heridas no se infecten, se venda la zona, de esta manera puedes ir por la calle con normalidad y sin riesgo de infecciones. La zona implantada se deja descubierta, en caso de lluvia o sol, protégela con un paraguas. No se debe utilizar gorro o sombrero para cubrirla.

La primera noche es molesta. Tienes que dormir sin apoyar la zona directamente sobre la almohada, por lo que se facilitara una almohada ergonómica. A partir del segundo día se abran retirado las molestias. Debes evitar frotar la cabeza con toallas o rascarte mientras tengas costras, podrías arrancar folículos.

LLÁMENOS
WhatsApp chat